Ricardo Rodríguez dona una de sus obras a Casa Caridad

La ONG ha entregado más de 250 litografías exclusivas, diseñadas y firmadas por el artista a las empresas y particulares que han colaborado con la Asociación en 2021.

El arte y la solidaridad se unen de nuevo con la colaboración del artista multidisciplinar Ricardo Rodríguez y Casa Caridad. El conocido pintor valenciano, que proviene de una familia de artistas entre los que destacan su abuela Presen Rodríguez, diseñadora valenciana, y su tío José Cosme, ha querido colaborar con la entidad benéfica a través del diseño de las más de 250 litografías que se han entregado a las empresas y particulares que han participado en las campañas de la Asociación durante 2021.

Esta obra, según cuenta el propio artista, “tiene un significado muy especial para mí ya que fue de las primeras obras que hice hace casi 10 años. Es un cuadro que he expuesto en algún sitio, que he guardado durante años con cariño y que me hace especial ilusión que ahora se exponga en las instalaciones de Casa Caridad”.

Y es que Ricardo ha tenido una vinculación muy estrecha con la Asociación desde siempre. “Mis dos abuelos han estado siempre vinculados con la asociación y, posteriormente, mis padres también lo han estado. Por ello, cuando se cumplió un año del fallecimiento de mis abuelos me pareció un bonito homenaje para ellos”, ha concluido.

Deja un comentario