Luis Miralles, reelegido presidente de la Asociación Valenciana de Caridad

Casa Caridad ha celebrado, en Asamblea General Extraordinaria, las elecciones generales para la formación de la nueva Comisión Ejecutiva de la entidad en la que ha resultado escogida la candidatura de Luis Miralles que renovará en el cargo como presidente de la Asociación Valenciana de Caridad durante los próximos cuatro años.

Miralles (Valencia, 1955), lleva 25 años vinculado a Casa Caridad a la que llegó en 1995. Durante este tiempo ha desempeñado los cargos de responsable en la Comisión Ejecutiva de recursos humanos, vicetesorero, vicepresidente y presidente, cargos todos ellos ejercidos de manera totalmente altruista.

Licenciado en Derecho y graduado en Administración de Empresas por ICADE E-1 (Madrid) inició su carrera como letrado asesor del Banco Popular. Posteriormente se ha dedicado a la gestión empresarial de distintas compañías y actualmente es administrador solidario de Luviamar SL, dedicada a la gestión inmobiliaria.

La dirección de Casa Caridad seguirá con la misión de ayuda a las personas en situación de sin hogar consolidando el proyecto social que lleva a cabo la Asociación y centrará los esfuerzos en nuevos recursos como el proyecto Fénix y una atención individualizada a las personas más vulnerables que este adaptada a la nueva realidad y las necesidades de estas personas. Además, el impulso a la Responsabilidad Social Corporativa y el desarrollo de acciones que permitan canalizar iniciativas desde el mundo empresarial a la ONG será otro de los pilares de su plan de acción.

Deja un comentario