Casa Caridad recibe 6.000€ tras conseguir el reto “Vecino Solidario 2020”

Nuevo Centro dona 6.000 euros a Casa Caridad gracias al lado más solidario de las personas que han visitado el centro comercial. Más de 450 personas han mostrado su rostro más comprometido subiendo a Instagram una fotografía realizada en el photocall de Nuevo Centro con el hashtag #VecinoSolidario2020.

Casa Caridad ha recibido una donación de 6.000 euros de Nuevo Centro gracias a la colaboración de los ciudadanos que durante estos días han visitado el centro comercial y han mostrado su lado más solidario para superar el reto #VecinoSolidario2020. Más de 450 personas han subido a su Instagram una fotografía realizada en el punto habilitado en la plaza interior de Nuevo Centro que ha permitido rebasar los 300 vecinos solidarios necesarios para ganar el desafío. Este reto conseguido se ha transformado en una aportación económica de 6.000 destinados a la ONG para continuar con su labor de apoyo a las personas más vulnerables y que hoy más que nunca es necesaria por la situación generada por la Covid-19.

El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles ha recogido el cheque que le ha entregado el director de Nuevo Centro, Alfredo Tell. “Una vez más se ha demostrado la solidaridad de los valencianos con el apoyo a esta iniciativa tan importante para los usuarios de Casa Caridad en estos momentos en los que se evidencia la necesidad de dar una respuesta digna y personalizada a las personas más vulnerables”, ha indicado Miralles.

El reto tenía como objetivo conseguir el apoyo de 300 personas que se hicieran una foto en el punto habilitado por Nuevo Centro en la plaza interior del centro comercial y lo subiesen a su perfil de Instagram con el hashtag #VecinoSolidario 2020. Al superarse esta cifra, Casa Caridad recibirá un donativo de 6.000 euros por parte del centro comercial. La acción ha estado respaldada por deportistas, representantes de las Fallas o del mundo cultural que se han sumado a la iniciativa de #VecinoSolidario2020.

 

Deja un comentario