València, ciudad de la costura a beneficio de Casa Caridad

La Asociación Repunt Party de Valencia organiza la VI edición de la Repunt Party que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en el Paseo de los Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el objetivo de recaudar fondos para la ONG.

La Asociación Repunt Party de Valencia organiza la VI edición de la Repunt Party que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo en el Paseo de los Arbotantes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el objetivo de recaudar fondos para Casa Caridad Valencia.  La Repunt Party es el mayor encuentro en España de personas con máquinas de coser con un objetivo solidario que varía en cada edición. En esta ocasión, la organización va a colaborar con los centros de acogida de Casa Caridad a través de la confección de bolsas, bolsos y otras piezas textiles similares que se podrán adquirir durante la jornada a cambio de un donativo para esta ONG.

La Asociación Valenciana de Caridad es una entidad dedicada a la atención de personas sin hogar y en riesgo de exclusión que cuenta con comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, viviendas supervisadas, programas de recuperación personal y muchos más servicios. Este año, Repunt Party colaborará con sus centros de acogida, que proporcionan a los usuarios un lugar donde alojarse, durante el tiempo que sea necesario, mientras se trabaja su reinserción social. El presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, ha agradecido “el compromiso de la organización, y del conjunto de la sociedad valenciana, con la ONG y con todas las personas en situación de vulnerabilidad que acuden a nuestros centros”, y ha animado a “disfrutar el sábado de este evento festivo y solidario que se ha convertido en un habitual para la agenda de todos los valencianos”.

Toda esta actividad se realizará en un ambiente lúdico y colaborativo, acompañados con el mejor jazz en directo del colectivo de músicos Sedajazz que apoya el evento desde la segunda edición de la Repunt Party.  Este evento es posible gracias a la colaboración de la Ciudad de las Artes y las Ciencias con la cesión del espacio y a otras empresas que también se han sumado al proyecto como Sillas Sancho, Reprografía BV, Suandper Tejidos, la Unidad de Psiquiatría del Hospital Casa de Salud, Gift Me 5, Món Orxata, Consum y Velarte.

Esta edición contará con la participación de los gemelos Sergio y Vicente Rives, participantes de la primera edición del programa Maestros de la Costura de Televisión Española (TVE) quienes, junto a la academia Nastasia Historias Hiladas, Mercería Zurh, Noelia Coll, Gautier Swimwear María Roig y Miriam Piles, impartirán talleres de confección de diferentes tipos de bolsos.

El acto de inauguración comenzará a las 10:00 h con la presencia de Casa Caridad y concluirá a las 19:00 h con la entrega de lo recaudado, así como de los premios a las mejores confecciones.

Deja un comentario