Guadalupe Ferrer pide un aplauso para todos los servicios sociales al recoger el Premio Telva a la Solidaridad

Casa Caridad ha sido galardonada con este premio en la categoría nacional por el trabajo realizado con las personas más vulnerables durante los momentos más duros de la pandemia. Este premio reconoce el trabajo de la Asociación que durante los meses de confinamiento alimentó diariamente a más de 350 personas y realizó más de 5.000 atenciones telemáticas a las 168 familias de sus Escuelas Infantiles.

Casa Caridad ha recibido el premio Solidaridad Telva 2020 por el trabajo llevado a cabo por la asociación durante los meses más duros de la pandemia y que continúa realizando ahora, en medio de la segunda ola. En la entrega del galardón, Guadalupe Ferrer, gerente de la Asociación, ha agradecido públicamente el premio a la revista Telva en nombre de las 168 familias y niños de las Escuelas Infantiles de Casa Caridad y de todas las personas a las que atiende diariamente la entidad. Además, ha dedicado el aplauso a “todos los servicios sociales, que durante esta pandemia han sido indispensables y que han puesto su esfuerzo y dedicación en las personas más vulnerables, en esas personas que no tenían un hogar al que ir”.

En el acto de entrega, Ferrer ha recordado la labor que desde la Asociación Valenciana de Caridad se hace con las personas más vulnerables a través de sus servicios esenciales de reparto de alimentos y la labor que realizan los trabajadores sociales en las escuelas infantiles de la entidad. “Durante el confinamiento, desde Casa Caridad hemos repartido alrededor de 3.000 carros de comida de más 20 kilos cada uno”, explica Guadalupe Ferrer y cuenta que, durante este tiempo, desde el departamento de trabajo social se han realizado hasta 5.000 atenciones telemáticas a las 168 familias en riesgo de exclusión social que a causa de la pandemia han visto reducir sus escasos ingresos por la pérdida del empleo o se encontraban en una situación de ERTE.

Deja un comentario