Casa Caridad recibe 9.000 euros de los transportistas valencianos

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha hecho entrega del donativo por valor de 8.720 euros a Casa Caridad, renovando su apoyo a las personas sin hogar

a Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha vuelto a mostrar una vez más su lado más comprometido con los colectivos más vulnerables. En este caso, los transportistas valencianos han recaudado 8.729 euros en beneficio de la Asociación Valenciana de Caridad. El presidente de FVET, Carlos Prades, ha hecho entrega del cheque solidario al presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, la asociación benéfica de Valencia que apoya a las personas en situación de sin hogar.

Carlos Prades ha agradecido a todos los transportistas su involucración con esta iniciativa que “manifiesta algo que ya sabemos todas las personas que formamos parte del sector: la solidaridad de todos los profesionales de la carretera. De hecho, este año se ha recaudado un 60% más que el año anterior, pasando de 5.290 euros en 2021 a 8.729 euros que hemos entregado en esta edición”.
Como cada año, la recaudación ha sido impulsada en el marco de la celebración de San Cristóbal, patrón de los conductores, y ha contado con la participación de profesionales y empresas del transporte que han querido realizar una aportación para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

La Asociación Valenciana de Caridad es una institución con 116 años de historia que atiende a las personas más vulnerables de Valencia. El presidente de Casa Caridad ha puesto en valor “la labor que año tras año realiza el sector del transporte con las personas usuarias de Casa Caridad. Gracias a instituciones como FVET, la Asociación puede seguir apoyando a estos colectivos, ofreciéndoles una atención personalizada para que puedan salir de esta situación de sin hogar”.

Deja un comentario