Casa Caridad y Nuevo Centro lanzan el reto “Vecino Solidario 2020”

La campaña tiene como objetivo que 300 personas acudan al punto instalado en el centro comercial para hacerse una foto y subirla a Instagram con el hashtag #VecinoSolidario2020. Cuando el reto haya alcanzado su objetivo, Nuevo Centro donará 6.000 euros a Casa Caridad. El photocall estará disponible desde el 9 al 29 de noviembre para que los vecinos solidarios acudan a realizarse la fotografía.

Casa Caridad y el centro comercial Nuevo Centro lanzan el reto solidario #VecinoSolidario2020, una iniciativa dirigida a mostrar el apoyo de la ciudadanía a la ONG del pueblo valenciano que ayuda a las personas más vulnerables de València a través de diferentes servicios para integrarlos en la sociedad.

El reto tiene como objetivo conseguir el apoyo de 300 personas que se hagan una foto en el punto habilitado por Nuevo Centro en la plaza interior del centro comercial y lo suban a su perfil de Instagram con el hashtag #VecinoSolidario 2020. Solo con este gesto y si se alcanzan los 300 vecinos solidarios, Casa Caridad recibirá un donativo de 6.000 euros por parte del centro comercial.

La acción va a estar respaldada por deportistas, representantes de las Fallas o del mundo cultural que se sumarán a esta iniciativa animando a sumarse al reto #VecinoSolidario2020 para que las personas suban una foto a su historia de Instagram en el photocall habilitado en la planta interior de Nuevo Centro desde hoy hasta el domingo 29 de noviembre.

Casa Caridad quiere agradecer la labor de Nuevo Centro que un año más ha mostrado su lado más solidario con los usuarios de la Asociación, un compromiso cada vez más necesario para ofrecer una solución a las personas más vulnerables de nuestra ciudad.